Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros. Al continuar con la navegación, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Aceptar
Asistimos al evento de ReCore en Madrid
PC Xbox One

Asistimos al evento de ReCore en Madrid

Tuvo lugar un evento para prensa y otro para la comunidad. Hemos probado el juego y os damos nuestras impresiones.

0 0 0

Impresiones

El primer vídeo mostrado del juego en el E3 de 2014 gustó a muchísimos jugadores, pero el gameplay mostrado en este último E3 dejó algo más frío a un importante sector, entre los que se encuentra un servidor, por ello estábamos deseando probarlo en nuestras propias manos para salir de dudas. El sistema de control es bastante rápido, a pesar de que viendo vídeos pueda parecer lo contrario. Tenemos doble salto y capacidad de dar un breve impulso, lo que vamos a tener que dominar a la perfección para enfrentarnos a los enemigos durante toda la aventura o poder superar diferentes puzles. El combate es dinámico y el tema de tener que andar cambiando de municiones le aporta un toque bastante peculiar y entretenido. Esperamos que a lo largo de la aventura Joule aprenda más habilidades o movimientos para así otorgar más variedad y que no se nos haga pesado el juego en ningún momento.

Según nos contaron en el evento la historia de ReCore durará en torno a doce horas. Lo que aún no conocemos es si el título tendrá diferentes modos de dificultad (suponemos que sí) u otros retos adicionales más allá de querer completar el juego descubriendo el 100% de sus secretos.

Sorteos para los asistentes de la comunidad

Los asistentes a la sesión de público además de probar el juego también tuvieron la oportunidad de participar en el sorteo de uno de los nuevos mandos con Bluetooth que ya incluyen las Xbox One S. En las imágenes que acompañan este texto podéis ver a uno de los ganadores con su mando y una camiseta de ReCore.

Fecha de lanzamiento y ediciones

El viernes 16 llega ReCore a las tiendas. El juego tiene un precio recomendado de 39,99 euros tanto en físico como digital. También hay disponible una edición coleccionista que en España es exclusiva de GAME e incluye una gran figura de Joule y su fiel compañero Mack, así como una caja metálica del juego, una litografía y un dial decodificador del alfabeto de ReCore. Además los que hayan reservado cualquier edición del juego en formato físico van a recibir también como regalo una copia digital del juego de Xbox 360 Banjo-Kazooie: Baches y Cachivaches (retrocompatible en One).

Por último cabe destacar que los que adquieran la versión digital podrán jugar al título tanto en Xbox One como en PC (Windows 10) gracias a Xbox Play Anywhere, por lo que además podrán compartir sus progresos guardados entre ambas plataformas. Dentro de muy poco estará el análisis del juego disponible en uVeJuegos.com.
Para poder aportar cualquier tipo de contenido a uVeJuegos.com necesitas estar registrado y además haber iniciado sesión.

Elige lo que quieres hacer:

Administradores de Artículos: ____GEX_____, beto, CodeRed, Doscv.
×