Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros. Al continuar con la navegación, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Aceptar
Asistimos a Marte VR Experience
PlayStation 4

Asistimos a Marte VR Experience

PlayStation VR nos lleva a visitar Marte

0 0 0

A finales de la semana pasada tuvimos la oportunidad de acudir nuevamente al VR Gate de PlayStation situado en el centro de Madrid, lugar en el que se pueden probar las nuevas PlayStation VR. En esta ocasión hemos vivido Marte VR Experience, la experiencia creada por Fox Innovation Lab en colaboración con RSA Films y The Virtual Reallity Company. De esta forma nos hemos puesto en la piel del astronauta Mark Watney durante su estancia en Marte.

Este proyecto nos hace vivir una situación similar a la que Matt Damon llevó a cabo en la película Marte, ya que para crear Marte VR Experience se ha tomado como base la película de Ridley Scott. Así que si tenéis pensado probar esta demostración es importante que antes veáis la película, así evitaréis los spoilers y de paso os pondréis mejor en situación.



Durante el transcurso de la experiencia nos adentramos en diferentes momentos clave de la película, podemos flotar en el espacio, dirigir un Rover por Marte, así como maniobrar con diversas máquinas. La narración se puede hacer un poco pesada o no mostrar mucha importancia, además puede echarte atrás que no cuente con el doblaje en castellano de la película, pero la principal protagonista de esta situación no es la historia en sí, su razón de ser es la Realidad Virtual. La inmersión es total, aunque también es verdad que hemos visto juegos del catálogo de PlayStation VR que son mucho más interesantes y que te sumergen mucho más.

Sabemos que el tema de los mareos es algo que ha dado mucho que hablar e incluso hay circulando por Internet algunos rankings de qué juegos de PlayStation VR son los que más marean, pero en esta ocasión al quitarnos las gafas no notamos fatiga alguna, todo correcto. Este es un título muy recomendable para un primer contacto con las gafas de Realidad Virtual de Sony.

Este es solo el primer lanzamiento de 20th Century Fox para la Realidad Virtual y ya han confirmado que próximamente nos ofrecerán oportunidades similares para adentrarnos en otros escenarios de sus películas. ¿En qué película os gustaría adentraros a vosotros? Os recomendamos probar Marte VR Experience si tenéis la oportunidad y más si os gusta la película que le da origen.

Por último os dejamos el artículo correspondiente a nuestra anterior visita al VR Gate de PlayStation, en esa ocasión pudimos jugar una demo de Resident Evil 7.

Ver comentarios de los usuarios

Para poder aportar cualquier tipo de contenido a uVeJuegos.com necesitas estar registrado y además haber iniciado sesión.

Elige lo que quieres hacer:

© Araya Software Engineering, S.L. 2002 - 2017 | Diseño web por Juan Palma García y Roberto Nieto

×