Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros. Al continuar con la navegación, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Aceptar
Así es la guía Oficial de Pokémon Sol/Luna
Nintendo 3DS

Así es la guía Oficial de Pokémon Sol/Luna

Prima Games nos trae una guía de gran nivel, tal y como nos tienen acostumbrados

0 0 0

Con cada lanzamiento de unas nuevas ediciones Pokémon, también recibimos en las tiendas su correspondiente guía de la aventura. Pokémon Sol/Luna ya está a la venta y también su Guía Oficial de la que os vamos a hablar en este artículo. Prima Games y Koch Media nos presentan en España una guía de 350 hojas bajo las características que ya hemos visto antes las de X/Y o Rubí Omega/Zafiro Alfa.

Al igual que en otros casos esta es la primera de las guías oficiales de Pokémon Sol/Luna que van a llegar a las tiendas, ya que próximamente se pondrá a la venta una segunda entrega centrada en la Pokédex de Alola y en expandir otras características que ya se ven en la actual guía.

El pilar fundamental de esta guía es el paso a paso que el jugador debe llevar a cabo para completar la historia y el end-game de las nuevas ediciones. Para ello encontramos una estructura que detalla correctamente el proceso, así como un índice en el que es fácil encontrarse si queremos hacer uso de la guía en mitad de la aventura. Así mismo también hay diferentes secciones dedicadas a las nuevas características que se estrenan en Pokémon Sol/Luna tales como los movimientos Z, las Pokémonturas, las nuevas formas de cuidar a los Pokémon, etc.

La guía se desarrolla en dos partes, la estándar que recopila todo lo que hemos mencionado y una segunda zona que está dedicada a los jugadores que quieren sacar todo el partido a las nuevas ediciones. En esta segunda sección se hace especial hincapié en todo lo referente a los combates o tipos y movimientos, para así poder elaborar un equipo lo suficientemente competitivo. También se explican todas las modalidades de combate disponibles, ya que cada tipo de enfrentamiento tiene unas estrategias diferentes.

Aunque próximamente se va a poner a la venta la segunda guía de Pokémon Sol/Luna dedicada a la Pokédex, en esta ocasión podemos encontrar una sección con la lista de Pokémon disponibles en el juego, de forma que podemos saber dónde atraparlos. Por supuesto, todo el tema de la crianza, IV's y otros parámetros que te harán ser un experto Pokémon están recogidos en esta guía.

El acabado general de la guía tiene el nivel que acostumbran tener las anteriores, por lo que en ese sentido podéis estar tranquilos. La distribución del texto, así como el acompañamiento de imágenes y tablas de datos hace que sea muy práctica de leer, incluso para los más pequeños. Además incluye un pequeño póster que dispone de un mapa de Alola por una de sus caras y en la otra está la tabla de tipos.

En definitiva, 19,99 euros bien invertidos para todo aquel jugador que esté adentrándose en los videojuegos de Pokémon o para todos aquellos que busquen sacar el mayor partido a Pokémon Sol/Luna.

Valoración
Para poder aportar cualquier tipo de contenido a uVeJuegos.com necesitas estar registrado y además haber iniciado sesión.

Elige lo que quieres hacer:

© Araya Software Engineering, S.L. 2002 - 2017 | Diseño web por Juan Palma García y Roberto Nieto

×