Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros. Al continuar con la navegación, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Aceptar
Así es la guía Oficial de Final Fantasy XV
PlayStation 4 Xbox One

Así es la guía Oficial de Final Fantasy XV

Analizamos la edición Coleccionista de la guía Oficial de Final Fantasy XV.

0 0 0

Guía Edición Coleccionista proporcionada por Koch Media.

Final fantasy XV ya está en las tiendas, y como viene siendo costumbre con los últimos juegos de la serie, también ha aterrizado en las tiendas la guía del juego. En esta ocasión tenemos dos versiones, la normal y una coleccionista que es a la que hemos tenido acceso para realizar este artículo. Además os recordamos que también podéis echar un ojo al análisis de Final Fantasy XV.

Lo primero que llama la atención en la guía Coleccionista es que sus tapas son robustas, lo que le da un acabado y una presentación muy elegante. Además esta versión de la guía incluye lleva una sección extra de 32 hojas que no está disponible en la versión normal, así como una litografía y un póster en el que podemos ver el mapa del juego así como la localización de muchos elementos en el mismo. El resto del contenido es igual.

Nada más abrir la guía nos topamos con unas palabras de Tabata, el director del juego, tanto en su idioma original así como traducidas al castellano. El índice del juego indica las diversas secciones de la guía:

- Manual básico: Estructura del juego, controles, visualización, exploración, combate, progresión de personajes.
- Guía: Introducción, análisis de enemigos, leyendas del mapa, curso intensivo y una sección más por cada uno de los 14 capítulos del juego.
- Misiones secundarias: Se dividen según su procedencia, por ejemplo rescates, coches averiados, batidas, exploraciones, misiones de Cid, ...
- Inventario: Armas, accesorios, comida, atuendo, consumibles, tesoros, recambios, artículos de ocio, objetos clave y tindas.
- Bestiario: Directorio, estructura de la ficha de enemigos, bestias, candentes, fuerzas imperiales y jefes.
- Estrategia y análisis: Preguntas y respuestas, parámetros, arsenal, magia, efectos de estado, habilidades, aficiones, minijuegos, etc.
- Extras: Logros y trofeos, secretos, personajes y relaciones e historia de Eos.
- Inicio rápido: Una ayuda para hacer un uso correcto y efectivo de la guía.

La distribución de la información es correcta, así como es fácil encontrar aquella ayuda o los datos que queremos buscar. Así mismo la organización en diferentes tablas, párrafos, así como imágenes para ilustrar lugares o localizaciones en las que tenemos que recoger objetos cumplen su cometido y son de gran ayuda. Además determinados apartados de las guías te enlazan con otras páginas para si te interesa conocer información relacionada.

Merece la pena recordar que desde la web oficial de Piggy Back encontramos nuevo contenido para la guía que ha sido incluido a raíz de las novedades que ha impuesto la versión 1.02 del juego. De esta forma, cada vez que el título se actualice vamos a poder tener acceso a las modificaciones de la guía que se impongan a raíz de los cambios sufridos con los updates del mismo. Además en la propia web podéis acceder a una muestra de casi 50 páginas de la guía por si queréis comprobar su presentación antes de adquirirla.

El precio recomendado para la versión normal de la guía es 19,95 €, mientras que la coleccionista asciende a 28,95€.

Valoración

Elige lo que quieres hacer:

Administradores de Artículos: ____GEX_____, beto, CodeRed, Doscv.
×