Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros. Al continuar con la navegación, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Aceptar
Héroes del Basket
PlayStation 4 Xbox One

Héroes del Basket

NBA 2K17 vuelve a cumplir como todos los años, los amantes del baloncesto pueden estar tranquilos

0 0 0

NBA 2K17 se convierte un año más en el mejor juego deportivo que podemos disfrutar en nuestras consolas y ordenadores. A pesar de esto encontramos un título que no destaca por las novedades que presenta respecto a su anterior entrega, en su lugar se centra en perfeccionar todo aquello que tanto éxito le viene dando desde años atrás.

A primera vista cabe destacar que la variedad de modos de juego se han colocado en diferentes apartados, haciendo que los menús sean mucho más sencillos e intuitivos. Los que llevaban años jugando a NBA 2K no tenían pérdida alguna para encontrar y conocer cada una de las opciones que presentaba la última entrega, pero de esta forma los que tomen el control por primera vez no se volverán locos al ver tantas opciones juntas, todo está mejor distribuido.

Un título de esta envergadura ofrece parte de su importancia en las licencias. De esta forma tenemos todos los equipos de la NBA, así como 21 de la Euroliga. También disponemos de casi 50 equipos legendarios de diversas etapas, siendo los Boston Celtics de la temporada 64-65 el conjunto más antiguo y Miami Heat de la temporada 12-13 el más moderno. La recreación de los jugadores más famosos y mediáticos es sensacional, aunque el nivel baja mucho si nos referimos a muchos de los de las plantillas de la Euroliga.

Antes de comenzar a hablar sobre los modos de juego tenemos que hacer una parada en las mecánicas de la jugabilidad, lo que realmente ha cambiado y notamos cuando cogemos el mando. A la hora de tirar vamos a observar un semicírculo que nos indica la posibilidad de encestar que tenemos en cada lanzamiento, si es verde este indicador más posibilidades tenemos. Así mismo la posición desde la que realicemos la acción del tiro será más óptima o menos para marcar. Tras varias horas de juego nos damos cuenta que nuestra situación sobre la cancha es más importante que nunca, ya que los tapones o robos son más efectivos y fáciles de efectuar que en otras ocasiones, pero eso sí, solo si estamos en el lugar adecuado y efectuamos la acción en el momento adecuado. La IA sigue funcionando tan bien como siempre, aunque eso no quita que de vez en cuando los jugadores de nuestro equipo efectúen algún que otro movimiento extraño. Por último cabe destacar que la solicitud de ayuda o jugadas a nuestros compañeros se ha simplificado y las posibilidades rotan dependiendo de la situación en la que nos encontramos.

En "Jugar Ya" tenemos las opciones de juego más sencillas tales como las partidas rápidas ya sean contra la Ia u online, las noticias de "NBA Hoy" u otras características como el obligado tutorial para los que no hayan jugado un título de la franquicia antes. Una temporada más es "Mi Carrera" representa uno de los modos de juego que más importancia presentan. Como viene siendo costumbre vamos a encarnar a un nuevo jugador que empieza desde lo más bajo y en esta ocasión el guión de la historia que vivimos está llevado a cabo por Aaron Covington. También cabe la pena destacar la aparición de Michael B. Jordan, quien nos acompaña a lo largo de los sucesos de nuestra prometedora carrera.

Ver comentarios de los usuarios

Para poder aportar cualquier tipo de contenido a uVeJuegos.com necesitas estar registrado y además haber iniciado sesión.

Elige lo que quieres hacer:

© Araya Software Engineering, S.L. 2002 - 2017 | Diseño web por Juan Palma García y Roberto Nieto

×