Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros. Al continuar con la navegación, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Aceptar
Acabaré con todos los Titanes
PlayStation 4 PlayStation Vita Xbox One PC PlayStation 3

Acabaré con todos los Titanes

Ataque a los Titanes llega al mundo de los videojuegos y lo hace de una forma espectacular.

0 0 0

Además del modo "Ataque" o Historia, también tenemos el modo "Expedición" donde podemos disfrutar de nuevos encargos, y lo mejor de todo es que se puede hacer en cooperativo con hasta tres amigos de forma online. En esta modalidad tenemos los progresos de nivel de cada uno de los personajes desbloqueados durante la historia, así como si deseamos jugar en solitario también podemos hacerlo. Sin lugar a dudas disfrutar en compañía de otros jugadores hace que el juego cobre incluso más sentido y nos hace sentir aún más dentro de la serie.

Sin lugar a dudas es un título con el que van a disfrutar todos los seguidores del manganime y va a servir para amenizar la espera hasta que llegue la segunda temporada de la serie en 2017. ¿Pero y qué pasa con los que no conocen nada de Ataque a los Titanes? Antes de nada recomendamos ver la primera temporada de la serie ya que no son ni 30 capítulos, pero si aún así quieres jugar el título sin conocer nada, puedes hacerlo sin problemas, ya que los sucesos de la misma se cuentan muy bien en el desarrollo del juego. A decir verdad el sistema de combate y desplazamiento puede llegar a hacerse repetitivo con las horas, pero es algo que se ha recreado tan bien que no se le pueden poner más peros o pedir más variedad, ya que es como realmente lo hemos visto o leído.

Ataque a los Titanes dispone de un doblaje de calidad en España pero aún así el título sólo incluye las voces en japonés. Pero el problema real en este aspecto reside más allá, en que ni los subtítulos incluyen el castellano, están en inglés, y realmente no supone un gran problema para los que ya conocen la serie, pero desde luego no es un buen medio para hacer que más jugadores se interesen en la serie o en el propio videojuego. De haber incluido las voces oficiales en castellano o al menos los subtítulos en nuestro idioma nos hubiésemos encontrado con una experiencia de juego aún más positiva de lo que es.

A nivel artístico encontramos todo muy similar a lo que hemos visto en el manga y el anime, tanto personajes como escenarios han sido recreados con gran cuidado y siempre teniendo en cuenta lo mostrado en la serie. Los escenarios de la ciudad se nos pueden hacer algo repetitivos y las mecánicas de destrucción podrían tener un mayor realismo, pero aún así es acabado es bastante óptimo.

Conclusiones

A.O.T Wings of Freedom ha cumplido las expectativas depositadas por los seguidores de la serie y nos encontramos ante un videojuego que satisface a la hora de plasmar una historia y unos personajes de un manganime tan popular en un videojuego. Las mecánicas de juego están muy bien hechas, aunque quizás con las horas pueden llegar a hacerse algo repetitivas, sobre todo a aquellos que no conozcan la serie o que no les guste. Sin lugar a duda la ausencia de doblaje y subtítulos en español pone la nota negativa que hará que muchos seguidores de Ataque a los Titanes se tengan que pensar dos veces si comprar el juego o no. A pesar de esta falta el título es muy fiel al manganime y disfrutar del modo multijugador es bastante entretenido.
Recrea muy bien todo lo visto en la serie, el modo "Expedición" para jugar con hasta tres amigos.
Se puede hacer repetitivo, más aún si no te gusta la serie. Sin subtítulos en castellano.
Todo fan de Ataque a los Titanes debería probar el juego ya que representa muy bien todas las características de la serie.

Ver comentarios de los usuarios

Para poder aportar cualquier tipo de contenido a uVeJuegos.com necesitas estar registrado y además haber iniciado sesión.

Elige lo que quieres hacer:

© Araya Software Engineering, S.L. 2002 - 2017 | Diseño web por Juan Palma García y Roberto Nieto

×